El Zar del clima de Biden dice que el mundo terminará en nueve años: ¿es Anti-Dios?

0
29
reloj del fin del mundo

La administración Biden está adelantando el reloj del fin del mundo, dando a la Tierra menos de una década antes de que la escala ecológica se incline hacia un apocalipsis irreversible. 

John Kerry: quedan nueve años

John Kerry, el enviado especial para el clima recientemente designado por Biden (un cargo recientemente creado en el gobierno), se dirigió a la Conferencia de Seguridad de Munich el viernes, duplicando el mantra tan repetido que afirma que el «calentamiento global» causará daños irreversibles al mundo al 2030.

 Kerry señaló que «un grupo de científicos nos dijo hace tres años que teníamos 12 años».

«Alrededor de 2030 es la fecha en la que tenemos que poner al mundo ahora en el camino correcto para limitar el nivel de calentamiento a ese nivel de 1,5 [grados]».

“Todos necesitamos desarrollar no solo un número, sino una hoja de ruta sobre cómo realmente lograremos el progreso dramático que necesitamos lograr en los próximos 10 años y qué haremos específicamente para llegar a cero neto para 2050 a más tardar, ”Dijo Kerry. 

De una manera decididamente contraria a la intuición, Kerry culpó al «calentamiento global» del frío sin precedentes que azota el centro del país.

“Está directamente relacionado con el calentamiento, aunque tu instinto te diga, espera un minuto, esta es la nueva Edad de Hielo. Pero no lo es ”, dijo. “Proviene del calentamiento global y amenaza todos los patrones climáticos normales”.

Biden: Orden ejecutiva para regresar a los Acuerdos de París

Su anuncio coincide con que el presidente Biden firmó una orden ejecutiva el viernes en preparación para reunirse con los Acuerdos de París en 30 días, una medida que Kerry afirmó que era insuficiente para abordar el problema.

“Sabemos que hacer París no es suficiente”, dijo Kerry durante el evento de lanzamiento de un nuevo grupo de acción climática llamado America is All In. «Si todos los países cumplieran, todavía veríamos un planeta Tierra calentándose».

Los Acuerdos de París son un acuerdo dentro de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) firmado por 196 estados partes en 2016. El presidente Trump se retiró de los acuerdos en 2020. Los firmantes acordaron mantener la temperatura media global muy por debajo de 2 ° C ( 3.6 ° F) por encima de los niveles preindustriales y continuar los esfuerzos para limitar el aumento a 1.5 ° C (2.7 ° F).

Cuando firmó el acuerdo, el ex presidente Obama estableció el objetivo de reducir las emisiones estadounidenses entre un 26 y un 28 por ciento en comparación con los niveles de 2005 para 2025. 

El acuerdo ha sido criticado y un par de estudios en Nature informaron que, a partir de 2017, ninguna de las principales naciones industrializadas estaba implementando las políticas que habían imaginado y no habían cumplido con sus objetivos de reducción de emisiones prometidos. James Hansen, ex NASA 

Un científico y un experto en cambio climático expresaron su enojo porque la mayor parte del acuerdo consiste en «promesas» o objetivos y no en compromisos firmes. Calificó las conversaciones de París como un fraude con «ninguna acción, solo promesas».

Además, los estudios han demostrado que el calentamiento global es un fenómeno climático periódico y natural. La autora del estudio, Katherine Richardson, enfatiza: “Observamos que la Tierra nunca en su historia ha tenido un estado cuasi estable que sea alrededor de 2 ° C más cálido que el preindustrial y sugiere que existe un riesgo sustancial de que el sistema, en sí mismo, ‘queremos’ continuar calentando debido a todos estos otros procesos, incluso si detenemos las emisiones. Esto implica no solo reducir las emisiones, sino mucho más ”.

Rabino: Cuidar el jardín o gobernar el mundo

El rabino Shaul Judelman , ex director de Ecología Beit Midrash, un grupo de estudio religioso centrado en el medio ambiente tal como se trata en las fuentes judías clásicas, señaló que la ecología es un mandato bíblico universal, como se indica en el Génesis.

Hashem los bendijo y Hashem les dijo: “Sean fértiles y aumenten, llenen la tierra y dominenla; y dominarás los peces del mar, las aves del cielo y todos los seres vivientes que se arrastran sobre la tierra. Génesis 1:28

“Existe la posibilidad, aunque no la necesidad, de arrogancia en el enfoque que aboga por el calentamiento global”, dijo el rabino Judelman. «Las sutiles diferencias entre decir que somos dueños del mundo y que somos responsables del mundo, que es una perspectiva de la Torá».

Citó al rabino Nachman de Breslov, quien declaró: «Si cree que puede romper algo, debe creer que puede arreglarlo».

“Esa debería ser la máxima para tratar con el medio ambiente”, dijo el rabino Judelman. “Ahora estamos en el punto en el que el hombre tiene un gran impacto. Nuestra capacidad de reparación también ha aumentado «.

“De manera similar, el Mashíaj es la creencia de que el mundo terminará y nuestra relación con Dios jugará un papel en él. Tratar de arreglar el medio ambiente no es anti-Dios a menos que lo haga de esa manera. De lo contrario, puede ser solo una extensión o una manifestación diferente de nuestra relación con Dios «.

“En lugar de reaccionar, es importante encontrar la verdad, que en muchas cosas se encuentra en el medio”, dijo el rabino Judelman. “En lugar de reaccionar a una agenda política, es mejor tratar de entender lo que Dios quiere que hagamos cuando nos enfrentemos a la contaminación en el nivel que está afectando a todo el planeta”.

Kerry: Historia de malas decisiones

Como secretario de Estado de Obama, Kerry justificó su política sobre las negociaciones entre Israel y la Autoridad Palestina. 

«No habrá paz separada entre Israel y el mundo árabe», comenzó Kerry en un discurso. “Quiero dejar eso muy claro con todos ustedes. He escuchado a varios políticos prominentes en Israel decir a veces: ‘Bueno, el mundo árabe está en un lugar diferente ahora. Solo tenemos que acercarnos a ellos. Podemos trabajar algunas cosas con el mundo árabe y trataremos con los palestinos ‘. No. No, no y no «.

Se demostró que esto era absolutamente falso después de que el presidente Trump negociara los Acuerdos de Abraham y normalizaran las relaciones entre Israel y varias naciones árabes.

Kerry también negoció el Plan de Acción Integral Conjunto (JCPOA) comúnmente conocido como el acuerdo nuclear de Irán.

DE ADAM ELIYAHU BERKOWITZ | 22 DE FEBRERO DE 2021 | NOTICIAS BÍBLICA 


Recibe cada día nuestras últimas noticias en tu Email…


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí